Staging ::: VER CORREOS

Macroquedada 6D, primer inciso, LA RECEPCION.

11 respuestas
    Jzm2000

Macroquedada 6D, primer inciso, LA RECEPCION.

Por fin llegó el día, el gran 6 de Diciembre, tan esperado por todos, desde que se conoció el menú y esos suculentos vinos, ya a todos, todos los días, nos rondaba por la cabeza, que llegara este día. Y ya llegó, fueron aparcando los coches, gentes y foreros venidos a tal fin, desde dispares puntos geográficos de la península, con las primeras alegrías y alborotos en el parking, donde poníamos caras a muchos de nuestros amigos virtuales de verema, a los que por fin podíamos saludar en persona, yo recuerdo especialmente, que llegué al mismo tiempo que nuestro amigo Hugo de La Pitanza, al que bastaron unos cuantos segundos para encontrarnos abrazados "sin mari-conadas", con una sonrisa de oreja a oreja, por habernos podido conocer al fin, sólo por estos mágicos momentos, ya mereció la pena este mágico 6D, y como creo que fue tan grande y especial este día, pretendo ir abriendo hilos amenos y concretos, fase por fase, parte por parte, como si allí estuvierais todos los que no pudisteis venir a acompañarnos ese día. Porque se merece esto y mas, no puedo resumirlo en un abarrotado hilo con un montón de fotografías, quedaría ahí, sin más, un momento de gloria, un simple divertimento, por eso, lo haremos de esta forma, por dosis, para que cada nuevo trocito del 6D, nos vuelva a trasladar a esa experiencia casi mística que inundó, nuestros corazones, nuestros estómagos y nuestros sentidos. Comencemos....todas las fotos a la recepción de los asistentes, regada con Cava Gramona Imperial Gran Reserva 2006 y alguna cervecita. Como entrantes tomemos Chips de Tubérculos (Platano macho, Yuca y Chirivía) y unos Crujientes de Pizza, Almendras y Olivas Negras, que eran super originales al igual que ricos estaban. Cava Gramona Imperial Gran Reserva 2006 Un saludo al gran maestro de los vinos, Juan Luis, "El Sumiller". Y por aquí pillemos al gran maestro de la cocina, Cayetano, "El Chef", un saludo también para él.
    Jzm2000
    en respuesta a Liron

Re: Macroquedada 6D, primer inciso, LA RECEPCION.

Ver mensaje de Liron

A ver si no te voy a reconocer, jejeje

Estoy contando los días para el "secreto", espero esta semana poder darte todos los detalles.

Cambio y Corto, este mensaje se autodestruirá en un par de semanas, ;))))

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Re: Macroquedada 6D, primer inciso, LA RECEPCION.

Ver mensaje de Jzm2000

Ya estoy viendo tus fotos, sigue, sigue, que me está gustando mucho el evento.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar