Staging ::: VER CORREOS

Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    jvoltaire
    en respuesta a Whitebruja

Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

Ver mensaje de Whitebruja

Gracias a tí Domi, a Paco y a todos los que hicisteis que todo fuera extraordinario. Es cierto que en persona conocía a poca gente, los conocía solo en el foro, pero a Nacho, Pedro, Olaf, Alternativa, Joan, Silvia...y tantos, era la primera vez que los veia. Fué una gran jornada, que el tiempo nos ayudó. Gracias a vosotros y a los buenos vinos que seguís haciendo. Salut

PedroCarroquino
    en respuesta a jvoltaire

Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

Ver mensaje de jvoltaire

Voltaire, igualmente un placer encontraros y disfrutar de la jornada. Muy intensa. Habia mucha prensa por lo que estoy viendo, mucho paparazzi...no podiamos comer tranquilos. Ya colgaré los comentarios y fotos que ahora estamos un poco pendientes de cosas de la familia y de mucho trabajo (eso es bueno)...
    El viaje de vuelta fantastico. De Tarragona al Prat no sabia que se pasase y dieramos una vuelta a la plaza de Colon de BArcelona pero va estar molt be, molt maco
    Un saludo

@Malditovino

Jmassana
    en respuesta a Whitebruja

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de Whitebruja

Domi, tus esfuerzos y los de tu familia compensan. El problema es que cada vez os ponéis el listón más alto, pero bueno, tú con tus artes de bruja siempre podrás mejorar.

Yo, para no perder el ritmo, y poneros los dientes largos, mañana estaré de nuevo en La Tena con un calçot en la mano y una copa en la otra. Aunque el ambiente, aun siendo bueno, será diferente.

Whitebruja
    en respuesta a Jmassana

Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

Ver mensaje de Jmassana

Pues mira, ya estaba haciendo el romescu, y preparando las bandejas etc. Y es que no salgo de una que pa otra.
    Y lo que me divierto!!!
    Mañana es todo un reto, hemos preparado bastantes este año, pero para tanta gente!!!ufff, nada nada, lo tenemos todo coordinado.
    Os esperamos con el romescu bien en alto

Olaf
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

A la próxima tenemos que ponernos pegatinas con el nick, o una camiseta como Vidok, porque estando ahi no me enteraba de quien era quien! También en esta ocasión no he estado muy sociable, pero era la primera vez que llevaba a mi chica a un sarao de estos y dado que no hablaba español, tenía que tenerla entretenida, para que quiera volver el año que viene.

Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues estoy ya metida en otro lio. Estoy preparando una gran cata vertical de todos los vinos y añadas de la bodega , (Blancos y selecciones incluidas),estoy confeccionando la lista y repasando existencias, con cena en algún restaurante de la zona.Y que acabará con una aportación de sobaquillo por parte de todos los asistentes, preferentemente vinos dulces, de postres, añejos, que llevará el título de VINOS PARA UNA NOCHE CON FANTASMAS. Se trata de evocar, a través de breves narraciones (Yo pienso aportar algunas), historias de fentasmas, aparecidos y misteriosas, y ver qué tal maridan con esos vinos que se han escogido para una noche en un paraje extraño, sobrecogedor, una vieja casona enorme y oscura, un paraje boscoso, un castillo en un cerro...
    Bueno, el lunes cuelgo la información en el blog y en el face.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar