Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...
Re: Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...
Ver mensaje de Jeronimo¿Qué tal el regreso? ¿El Sumarroca especial ha llegado sano y salvo?
No tuvimos la oportunidad de despedirnos, se nos hacía tarde para el regreso, lo siento.
Un abrazo,
Jose
Ver mensaje de JaviValenciajajaja, y eso que me entretenía con el vino y las fotos, que si llego a estar centrado en la cena, jejeje, enserio me dio tiempo a cenar ???
Ver mensaje de Jzm2000El próximo penacho le lo haré con las plumas de un buitre murciano aficionado a fotografiar botellas de vino.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaLa mejor foto del día, jejejeje
Gracias Hugo por el excelente día que nos hiciste pasar...
Y menudo fin de fiesta que te perdiste, con Jerónimo en La Malquerida haciendo un Strip-tease.
Las pongo otra vez, para que no queden perdidas en el hilo...jejejeje
Ver mensaje de JoseRuizEl Sumarroca está en la nevera poniéndose fresquito para cuando llegue la ocasión.
No dudes que me acordaré de todos lo presentas y las "presentas" cuando legue el momento. (lo de las presentas es por el tema de la igualdad)
Un abrazo
Ver mensaje de Jzm2000Como el "gran jefe" cumpla su promesa respecto a colgar fotos suyas, te vas a quedar "nenuco".
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizPues todavía me faltan las más reveladoras, jejejeje
Supongo que haríais el viaje bien, cuando ponga las fotos de La Malquerida, ya veréis lo que os perdisteis, ;), aunque Juanjosantos ya ha soplado algo por ahí detrás, jejeje
Ver mensaje de Jzm2000Esperamos ver con ansia "todas" las fotos.
Un abrazo,
Jose