Quedada especial veremera en La Pitanza, el próximo 27F...
Re: Menú especial para el próximo 27F...en La Pitanza.
Ver mensaje de Jlgrno te dejes camelar...éste se pone la peli "un buen año" y se descorcha un La Tour du Bon y hace su "viaje".
Vitis, Vitis, Vitis cojo-nuda...como la Vitis...no hay ninguna!! Calentando motores...Vitis Vinifera...Conexion Barna...que arda todo!!
Ver mensaje de in vino veritasa ver si pudiera ir este año a vitis ... ya que lo necesitoooooooooooooooooo
Ver mensaje de Jlgrno no...la fase dubitativa ya pasó...estamos en fase ejecutora :-)
(obsérvese que no dije "ejecutiva")
Ver mensaje de Obiwan FerranMisma zona vamos nosotros... Ya te diré que tal Aix...
Ver mensaje de VinsimesYa me contarás. Por cierto, Jacomur estuvo no hace mucho también por la zona y creo que también abrió un hilo al respecto. Echa un vistazo que seguro que encuentras algo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranAla, a dar un garbeo por el Ródano y la Costa Azul, eh pillín!!! Es una pena que no puedas acudir a la quedada, pero veo que la "excusa" es de las buenas ;-)
Tranqui, nos solidarizaremos con el Gran Jefe para que no de buena cuenta él solo del cava.
Un abrazo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaNo, si lo que tenéis que hacer no es solidarizaros con él, lo que tenéis que hacer es atarlo al tótem que si no se lo bebe todo :-D Un abrazo compañero,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranComo estaréis muy cerca de Marsella, no se os ocurra volver sin probar una buena Bullabesa, y el mejor sitio para hacerlo es en
www.chez-fonfon.com