Staging ::: VER CORREOS

Verema en Burgos

23 respuestas
    Jantonio

Verema en Burgos

Hay algun forero en Burgos capital?
    Podemos hacer un grupo de cata

Juanjosantos
    en respuesta a Jantonio

Re: Verema en Burgos

Ver mensaje de Jantonio

Espero que te contesten amigo... soy de Elche (Alicante) y, la verdad, no te puedo ayudar mucho pues estamos un poco lejos ;)

Espero que haya algún forero o forera de tu ciudad con el que poder ir hablando de vinos y formar un grupito de cata en tu preciosa ciudad.

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jzm2000
    en respuesta a Jantonio

Ver mensaje de Jantonio

Espero que tengas suerte en tu búsqueda, yo la verdad es que no tengo la suerte de conocer a ninguno de Burgos exactamente, pero no desesperes que alguien habrá, yo como dice JuanJoSantos, también soy de bastante lejos, de Murcia para ser exactos, ;)

Kintiman
    en respuesta a Jantonio

Ver mensaje de Jantonio

Yo tengo un colega que por motivos de trabajo se ha tenido que ir a vivir a Burgos y de vez en cuando tengo previsto ir a visitarlo, si quieres te damos un toque para ir a comer o tomar unos vinos.
    Lo del grupo de cata está mas dificil.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

jacomur
    en respuesta a Jantonio

Ver mensaje de Jantonio

Si hubiera una clasificación por regiones o provincias lo tendrías facil, pero el sr. del "mazo" no está por la labor. Y si te encuentras solo pues te vienes por Cantabria, que aquí somos más.Un vecino y

Saludos desde Cantabria.

Sky-Walker
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjo, a ver si nos animamos y organizamos un grupo de cata en Elche. A partir de 8-10 asistentes ya se podrían probar varias botellas.
    Se puede hacer en una vivienda o en un restaurante con el que se hable del asunto antes (claro).
    Eso sí, la cata sólo acompañada inicialmente de agua, palitos o panecillos y cierta serenidad, ya que de otro modo, no te quedas con los detalles de cada vino.
    Posteriormente, ya sea en restaurante o casa, se van terminando las botellas con la tertulia (jovial a esas alturas) y con la comida o aperitivo correspondiente.
    Nosotros somos dos pero supongo que alguna pareja más se apuntaría.
    Saludos
    Santi y Ana

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar