Staging ::: VER CORREOS

Fira Falset 2011

131 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Fira Falset 2011

Ver mensaje de Germans Ibor

Eeeeh, pues como tenemos contacto vía móbil, nos podemos dejar ver por allí y veremear.
    Si no pasa nada raro, yo subiré, por mi parte a primera hora del Diumenge y podemos quedar en falset a una hora determinada, para luego hacer lo de Torroja...

Si me pongo deacuerdo con ellos, iremos Pelos y JordiF, también. El festival está asegurado, je je...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a ponent

Re: Fira Falset 2011

Ver mensaje de ponent

Esta es la página oficial (creo) de la Fira del Ví de Falset.
    http://www.firadelvi.org/
    En ella podrás tener toda la información de los eventos. Del Sábado 30 de Abril al 1 y 2 de Mayo.
    Interesantes, muchas propuestas. La nit de les Carinyenes; el inexcusable Tast amb Llops a Gratallops el Sábado y el Domingo (fecha y día en el que apareceré junto a otros veremeros por allí), el Tast del Deceni (aforo limitado y previa reserva) y un más que interesante Tast de Vins de Torroja a Cal Compte (Torroja del Priorat), económico y muuuuuuyy recomendable.
    Si vas, nos vemos por allí y nos conoceremos, junto a varios veremeros.
    Me tendría que comprar un monovolumen, pues mi Clio, al final irá "full equip" de gente.

Salut.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar