Staging ::: VER CORREOS

Me voy del foro...

13 respuestas
    Juanjosantos

Re: Me voy del foro...

Como comentan otros foreros, desconozco tus motivos aunque supongo, que si has tomado esa decisión, tus motivos tendrás y hay que respetarlos :)

Un saludo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Lo mejor para que no te demanden es decirle en este país a todo el mundo guap@ ;)

PD. Y lo mismo también lo hacen, pensando mal, que el adjetivo lo dices con "segundas" :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Alberto, dada mi experiencia en esta comunidad (si te sirve de ayuda, ya que consejos no seré yo quién me atreva a darlos), he visto, leido y "casi" escuchado absolutamente de todo, cierto es que la norma reinante por todos es el respeto a todos y hacia todos los que hacen este mundo (enólogos, bodegueros, distribuidores, cocineros, etc...), al cuál seguro que muchos de los que han abandonados, no le han perdido el respeto ni intención que tenían, pero a veces es defícil interpretar en lectura, ciertas entonaciones o connotaciones. Que como bien dicen algunos amigos, se arregla con un ida y vuelta de correos.

Si decides marcharte, otro trocito más que se vá de esta comunidad, porque nunca lo olvides que lo formamos todos. Somos todos los que le damos forma, unos más agresivos, otros con más humor, otros serios, otros simpáticos, otros auténticos crack de esto, y de todo este batiburrillo algunos como el presente siempre aprende.

Hay cosas en nuestro cada día que seguro nos enfadarán más, intenta quedarte con esto, aquí estamos dos días y no merece la pena un ápice de enfado.

Un saludo amigo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Leiva

No te vayas hombre,si te gusta y disfrutas sigue.Solamente habra que ver la forma de exponer tus ideas,si del derecho no cuela pues del reves,con respeto y educacion se llega a todos los sitios.

Con lo que nos reimos aqui.Tu sigue hombre y si la cosa esta muy fea pues te cambias de nick y empiezas otra vez la guerra.Tu mirame a mi mas de 20 años dando la brasa con el tinto,y en cuatro meses de foro por cada una de tinto cinco de blanco.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar