Staging ::: VER CORREOS

I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

20 respuestas
    Jlgr

I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

Quiero agradecer a todas las personas que asistieron a compartir el primer año de existencia de Los Pinchos de Andrea y los Vinos aportados. Quiero nombrarlos a todos y me apetece ya que para mí ha sido una gran alegría que puedieran haber estado con nosotros en este día tan importante.

Javier Rosado y Rosa
    Marga y Pedro
    Pedro Joaquín Ballesteros
    Juan José Nicolás
    Pedro Martínez
    Domingo Rojo
    J. A. Lagares
    José Luis Reverte
    Alberto Redrado y Violeta
    Salvador López y Arancha
    Juan Antonio y Gloria
    Saki Abellán
    Blas Cerón
    Fod

Gracias a todos.

class="img_foro" alt=""/>

Revy 66
    en respuesta a Jlgr

Re: I Aniversario Los Pinchos de Andrea ...

Ver mensaje de Jlgr

Enhorabuena y felicidades por el esfuerzo, gracias a ti y a todo tu equipo por hacernos felices unas horasssss. Ehhhhhhh que faltan vinos, al menos que yo recuerde me bebi una o dos, ooooooooo...... copas de Billecart rose, ja,ja,ja.

Inventario: 19 personas,animales o cosas, 13 Magnums, 8 botellas tres cuartos, y muchas cosicas buenas de comer.....¡¡¡que bien nos lo pasamos!!!

Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Jo-derrrrr Reverte, que envidia, que buena gente os juntasteis......

Y yo currelando con unos clientes hasta las 23:00 pm, a esa hora ya os lo habíais bebido todo...jejejeje

Jzm2000
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Eres un pu-to megacrack...y te gusta pinchar, jo si te gusta, por eso eres el DJ, jejejeje

Donde hay capitán, no manda marinero...de agua dulce y sin saber nadar.

in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

bueno...con el permiso quizás de un Substance de Sellose, un Closerie de Prevost, y RD 96 de Bollinger y un Grande Cuvée 90 de Billecart...no? :-)

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Puffff minuciasssssss, y mi amigo decia que no le gustaban las burbujas......menos mal;
    mi no comprenpan ¿?.

¡¡¡Que noche mas buena, que dia mas malooooooooo!!!, me hago mayorrrrrrr, me voy a dormir YA.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar