Staging ::: VER CORREOS

XIIII Feria de Oficios de Almedíjar

5 respuestas
    kopicki

XIIII Feria de Oficios de Almedíjar

Hola foreros os invito a que paseis el finde en Almedíjar (Castellón), en pleno corazón de la sierra de Espadán donde se celebra la tradicional feria de recuperación de oficios durante el SABADO Y DOMINGO. Entre otras muchas actividades se desarrollan:

TALLERES: Horno, carnicería, aceite, miel. Queso (la quesería local muy conocida realiza una demostración de como se realizaba el queso antiguamente). Vino (se puede visitar la bodega local asesorada por Dani Expósito)
    ARTESANÍA: El corcho, cestería, mimbre, esparto.
    EXPOSICIONES Y una de las actividades que más éxito tiene que es la "esquilada" del burro.
    La Feria se inaugura el sabado a las 13 horas, yo estaré por allí, a ver si alguno se anima.

kopicki
    en respuesta a Alfonsomalke

Re: XIIII Feria de Oficios de Almedíjar

Ver mensaje de Alfonsomalke

Finaliza el domingo sobre las 21horas. Actividades hay muchas, el taller del queso es por la tarde sobre las 17 o 18h. El corcho, la cestería, mimbre y esparto es todo el día. También hay cetrería.La bodega se puede visitar a determinadas horas.
    Yo no tengo el programa a mano pero te dejo el teléfono del Ayuntamiento 964137018, y allí te pueden decir el programa completo para el domingo.

kopicki
    en respuesta a Alfonsomalke

Re: XIIII Feria de Oficios de Almedíjar

Ver mensaje de Alfonsomalke

Si Lo corrales, no lo quería poner por no hacer publicidad. Grandes quesos si señor. La hora no te la puedo asegurar pero si llamas al Ayto. seguro que te lo dicen.
    De Castellnovo? Mi mejor amigo de Almedíjar esta casada con una chica de Castellnovo (Isabel) viven en Tarragona. Igual la conoces.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar