Staging ::: VER CORREOS

Acaban de localizar a Parker....

11 respuestas
    Diego Descorche

Acaban de localizar a Parker....

...se encuentra en unas cuevas en Pakistán. Bodegueros del mundo acuden con sus muestras en procesión.

Cathy
    en respuesta a Diego Descorche

Re: Acaban de localizar a Parker....

Ver mensaje de Diego Descorche

jajaja , me parto con el comentario. La verdad es que las puntuaciones de Parker son muy importantes a nivel mundial y beneficia las ventas tener una buena puntuación de este señor. Es una pena que a veces solo eso sea lo que se valore de un vino. Pero doy fe que se puede exportar a USA sin tenerlas.
    Un saludo

Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

Ver mensaje de Diego Descorche

Pues me parece que hay un error.......

Han estado en mi casa hace un rato y me han solicitado que los bodegueros manden las muestras de vino a mi casa, por eso de centralizar todas las botellas y no hacer cien envíos.....

El que necesite mi dirección para seguir las directrices, que me remita un privado y le mando la dirección y las tarifas….

Un abrazo a todos y gracias por vuestra colaboración desinteresada….

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Otilio Haro
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Bien tranquila puedes estar, al menos en cuanto a calidad se refiere. Lejos de Parker también hay vida ¿no?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar