Staging ::: VER CORREOS

La cocina del forero...para Javier46...y

28 respuestas
    catachan

La cocina del forero...para Javier46...y

Receta de veremero.

Para preparar este laborioso y complicado plato hacen falta ingredientes de mercado, naturales…sin estrés emocional (mala leche), que tengan la frescura suficiente…y que no sean cansinos…este es producto de temporada y delicado.

Ingredientes:

Educación……una buena dosis.
    Colaboración…una pizca.
    Positivo………100gr…o más
    Tolerancia….....Por favor 500gr
    Humildad…….1000gr

Sazonar bien con responsabilidad y optimismo.

A continuación en un recipiente con mucha capacidad, se añaden el resto de los componentes:

Un par de moderadores…mejor tres, para dar consistencia al plato.
    Dos docenas de guías, Peñin, Proensa, Parker/ según mercado
    Una docena más de guías restaurantes…para coger ideas
    ¡Importante la paciencia¡…para finalizar, se coge al veremero y se coloca en el centro y con todos estos ingredientes y mucho "mimo" vamos dejando que se haga…poco a poco sin agitar demasiado, porque muchos quedan duros y después no hay manera.

La complicación de este plato es de 9 sobre 10, por este motivo se tarda tanto tiempo en conseguir un buen veremero.

Por este motivo quiero expresar la satisfacción de verte por aquí, y no haberte perdido…

Javier46
    en respuesta a catachan

Re: La cocina del forero...para Javier46...y

Ver mensaje de catachan

Muchas gracias Jesus por tus palabras. Para mi de un enorme valor . No sólo por ellas mismas , sino por venir de quien vienen. Siempre has sido para mi ejemplo de educacion, de armonia y de humildad. Eres de los que por sabiduria , conocimientos y experiencia podias alardear en este foro y jamás lo has hecho. En todas tus intervenciones buscas lo que ahora se llama la "paz social" y creeme que , por lo menos para mi y estoy seguro que para muchos, has sido ejemplo a seguir y a admirar.
    Creo que se reconoce tanto por los moderadores como por los foreros que es un lujo tenerte en esta pagina.
    Un abrazo fuerte
    P.D Prodigate un poquito mas :-)

JaviValencia
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Ambos sois el ejemplo de señorío en Verema. El sentido común, la educación y el respeto que habéis demostrado en todas y cada una de vuestras participaciones es incuestionable.

Un fuerte abrazo!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Nacho_G.F.

Sí señor, gran cosa leerte y estupenda la receta de Jesús.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar