Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Somos Campeones de Europa. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de JeronimoLlevas toda la razón amigo, me va un montón la marcha.
Un saludo muy cordial.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de JavierbbPues anda que yo, que me zampé una tortilla de patatas y para "maridarla" me reabrí una botella de cava Brut de Peralada que había abierto al mediodía.....
Es que con Guardiola ganarlo todo lo encuentras como algo de lo más normal.
Ver mensaje de Javierbbtu lo celebraste el día antes.....con algunos mencías!!!!
Yo dudé si abrir el pecado 2008, pero me fui a la borgoña al final, ya que el pecado requiere toda la atención.
Un abrazo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JavierbbVamos a ver Javier, no te pases buen hombre. No hice un casting, solo me hicieron una imposición, por parte de la S.S. (parece Alemania esto) y no me convino.
Ya tengo totalmente "adaptada" la izquierda, vamos esta más en forma que Rubalcaba (aunque este calvo, ha hecho mucho deporte).
Te avisare querido amigo, que no quiero que nadie se sienta expoliado por mi visita, y que te conste que hay muchos que me han ofrecido botellas y viendas, lo que significa, que seguramente no necesitaré las tuyas para nada (te jo** des).
Un abrazo menciero y otro prioratino.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaCuando se juega al futbol y no al rugby, el Barca es imparable!!!!
Ese Clos de chenes no lo he probado, pero tiene buena pinta.
De jean marc bouley he tomado un volnay y un pommard, ambos villages del 99 que hace 2 años estaban bastante bien, no sublimes, pero sí muy borgoñones.
Un abrazo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntoDavilaAprovecha ahora, que viviendo donde vives antes de la era Guardiola debes de haber pasado unos años muy duros.
Tuve la suerte de vivir los partidos finales de la Copa del Mundo en Sevilla y realmente me puso la piel de gallina ver a los chavalines como locos gritando el nombre de Puyol.
Yo encambio me lo encontré un día en la mesa del lado de un restaurante y me sonaba su cara, nos saludamos y estuve a punto de pedirle un autógrafo para mi hija pensando que era Gerard Quintana, el cantante de Sopa de Cabra un grupo de Rock Catalán.
Menos mal que no me atreví, jejeje
Este es el cantante
Ver mensaje de JeronimoHola Jerónimo,
Pues sabes que yo lo maridé también con una buena tortilla de patatas…. Si al final uno se acostumbra a esto de ganar, pero está claro que es cuestión de ciclos, ahora le toca el ciclo al Barcelona y por la edad de la mayoría de los jugadores, puede haber ciclo para años….. El tiempo lo dirá….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Jose_JJajaja……
Pues también tienes razón, como ya sabía lo que pasaría y el día del partido no podía estar por los vinos, lo celebramos bien celebrado la víspera…. Cuando lo abras, dale mucho aire….. es un consejo.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."