Staging ::: VER CORREOS

Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

36 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Por mí vale, te mando mi móvil por privado y si quieres quedamos para el lunes sobre las 13:00h para ir para allá. Yo nunca he ido pero supongo que con el GPS no habrá pérdida.

Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Quedada en Restaurante Sents (Ontinyent) el 13 de agosto.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Oye, no sabia yo que te dedicabas a incitar de forma violenta a la gente al consumo desproporcionado de magníficos manjares.....

No paras, al final le vas a quitar el puesto de organizador al murciano. Dios los cría y ellos se juntan!!!

Por cierto, intenta no castigarte demasiado que tienes que cumplir con tus compromisos ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Andrade

Re: Peaso menú maridao!!!

Ver mensaje de Andrade

Hola, no te preocuper, al final lo hemos tenido que anular por falta de personal. Ha habido bajas y nos habíamos quedado 4. En fin, a ver si en septiembre lo volvemos a organizar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar