"Quedada Express en Peñafiel"
"Quedada Express en Peñafiel"
Ya sé que intentar hacer una quedada (ni que sea una mini-quedada), a estas alturas de mes, y más pensando en el siguiente (Agosto) es casi una locura, por cuanto la mayoría teneis montadas vuestras vacaciones...o no?
Mi propuesta sería la siguiente:
Al final, como ya escribí anteriormente en otro hilo, pasaré unos días por la zona de Peñafiel, concretamente los días del 9 al 12 de Agosto (tres noches) por la zona. ¿Mi propósito? Pues es el visitar alguna bodega, castillos, monasterios y/o conventos...Vamos, hacer cultura y conocer lo que desconozco...
Pero no me importaría (si a alguien le seduce la idea) el poder montar una comida o cena por la zona en la que estaré. Desde luego, mi propósito es intentar reunir y conocer muchos de los foreros que no tengo la suerte de conocer todavía "in person", aunque con algunos halla hablado ya bastante sobre lo nuestro (el vino) y demás cosillas de la vida.
Pero es que entre una mesa y en ese entorno que es la Ribera del Duero, qué mejor lugar para establecer grandes amistades; ¿no os parece?.
Como tengo algún que otro "ayudante" posible para montar el "sidral" si se diera el caso, pues ya sabéis...que por mí, y por las ganas de conocer a los que quieran y puedan decidirse a este ¿pequeño? encuentro, que no sea.
Un abrazo a todos y quién se anime...ya sabe. Lo pasaremos bien; seguro.
Javier.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: "Quedada Express en Peñafiel"
Ver mensaje de All I OliJavierrrr! que la lias, que nos liamos, que reventamos, que estamos en epocas de fiestas y la liamos, que no necesito nada para liarme..... a ver si se apunta más gente.
Ver mensaje de All I Oli¡Cachis la mar...! Nosotros llegaremos el 18 de agosto... :-(
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroComo le he dicho a Javier, nosotros estaremos por la zona a partir del 18 de agosto. Como estaremos más de una semana por ahí, la idea era pasar un día a saludarte, si te va bien, y pasar el día por ahí. Ya me dirás algo :-)
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfOk, ya me avisas, mi teléfono ya lo tienes, verdad?
Ver mensaje de FrancescfBueno, esa era mi intención...pasar un día con amigos foreros conocidos y no conocidos; aunque entiendo que es un problemón el juntar a tanta gente (digo tanta, ni que fueran una mesa con 12 veremeros!!!)
Pero bueno, todo se andará...
Ver mensaje de Alfredo_MaestroJe je je...me gusta que te dés por aludido (por lo del ayudante, ja jaja).
Lo que hablaba con Francesc: si uno de los días (por supuesto, con un poquito de organización) hacemos una buena mesa de amigos para un buen yantar, la verdad es que sería estupendo.
A ver a ver....(si no, siempre la podemos liar nosotros...:)
Ver mensaje de Alfredo_MaestroBombones, al Francesc bombones, nada de vino.