Staging ::: VER CORREOS

Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

47 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

Ver mensaje de All I Oli

Bueno qué, aún estáis durmiendo la mona? Aquí estoy esperando que me pongáis los dientes largos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues aquí están unos de los "invitados"...

Clos Mogador 2001, Blecua 1998 y el de los postres: un alsaciano que quitaba el "sentío": Clos Saint-Théobald 1998. Tokay Alsaciano de Pinot Gris, grande...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli

Ahí van algunos de los corchos (impresionantes y en un estado excelente, a pesar de los años en algunos):

El Tapón del Mogador, impresionante su estado (más incluso que el mismo vino...); el tapón de Mas Candí (donde se elabora el Martialis de Artur y Rafa) y por fín el último, y a la vez el mejor, gran tinto del Montsant: Teixar 2004. Todo un lujo de vino!!
    Nos faltó también la referencia gráfica de un resultón Riesling aportado por el amigo Juan Carlos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Y de comer qué tal? Porque de beber ya veo que mal no bebisteis, canallas ;)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Je je...De comer, tuvimos el problema que ninguno nos acordamos de la cámara...Claro, estando come que te come...pues claro!! A ver quién deja el tenedor por la cámara!!

Raulkano

Intenteré pasar la foto completa

Quedada

Quedada

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar