Staging ::: VER CORREOS

Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

Ver mensaje de G-M.

¡Anda! nunca me había jijado que tienes algo en la barbilla parecido a Kirk Douglas. Aunque lo tuyo parece más bien una figa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Que envidia ¡¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hoy por fin he tenido un rato y he podido leer lo que habeis escrito de la quedada asi como algunos comentarios de los restaurantes. Os felicito. Creo que Jacomur y tú habeis sido los cicerones... La proxima ( supongo que habrá...) no me la pierdo. Y ademas cada dia es mas imperdonable que yo no conozca Cantabria. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

Ver mensaje de G-M.

No te entiendo, seremos pareja?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

Re: Que envidia ¡¡

Ver mensaje de Anubis7

Estamos en la organinacion de la siguiente quedada, con algunas pequeñas variaciones, a mejor evidentemente.

Pero si quieres visitar y conocer Cantabria y de nuestra mano, no hace falta esperar a la proxima quedada, tu misma nos dices.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar