Staging ::: VER CORREOS

Próxima cata grupo de cata Las Veremitas

9 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Yagomm

Re: Próxima cata grupo de cata Las Veremitas

Ver mensaje de Yagomm

¡¡ Qué nivel Maribel !!

Jeje, que la disfrutéis, qué lástima que me pille a 200 km de mi casa y tenga complicado ir, que si no, me apuntaba y me llevaba unas cuantas botellas de lo que queráis: blanco con barrica, blanco joven, tintos de autor, con crianza, reserva o incluso algún Mágnum Gran Reserva que tengo por ahí, EMHO, bastante interesante :)

Un saludo y a disfrutar de esa noche de vino y rosas!
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Esther Mañez
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Próxima cata grupo de cata Las Veremitas

Ver mensaje de Juanjosantos

La verdad es que esta vez el grupo organizador se lo ha currado... Esta noche será el día y descubriremos por fin qué es lo que nos han preparado. Os mantendremos informados tanto de los vinos como del restaurante (Coloniales Huerta)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar