Staging ::: VER CORREOS

Dónde andan los amigos murcianos?

22 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Dónde andan los amigos murcianos?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que sorpresa !!!. No sabia nada. Solo que venia el
    Gran jefe indio. Fenomenal. Y si que es rara la desaparicion de Jzm... Habia pensado mandarle un privado pero me da apuro... Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos

Hola Ferrán,

Tengo que investigar este virus pero puede tener varios títulos cinematográficos relacionados:

- Crisis Año V

- Papá Rajoël y su MontoroSierra.

- La dieta Merkel: cómo van a adelgazar los españoles 40 "kilos" en 1 año.

- Objetivo 4.4: haremos lo que haya que hacer.

Fuera bromas, a JZM2000 lo veo por facebook conectado y a veces hablamos. Nos saludamos, sin ir más lejos, la semana pasada :)

Felices recortes,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

manubcn
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Insístele Coro, ya sabes que se le empiezan a olvidar las cosas, además creo que anda liado con cosas tecnológicas, pero sería guapo una calçotada en la barraca, ánimo convoca al pueblo que verás como no falla.

Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

Ver mensaje de manubcn

Hola Manu, nos vemos por Valencia, no? Vas al encuentro o sólo a las actividades paralelas? Por cierto, yo también me apunto a esa calçotada. Si os fiáis de mi me encargo de la salsa, jeje. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Ya puede ser, ya. Pero de aquella comida en los pinchos de Andrea sólo se nos ve el pelo por aquí a nosotros dos. El resto andan bastante desaparecidos. En fin, espero que no sea nada. Felices recortes :-(

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Liron
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola chicos.
    Pues poco tiempo disponible entre crio, nuevo trabajo y cosas.
    Veo de vez en cuando a Javier en su curro y nos saludamos. Hablamos de la crisis, de nuestros pinitos en cenas con amigos o familiares y eso.
    Poca cosa se mueve de momento.
    También debemos tener en cuenta que el organizador (gracias Javier), tendrá cosicas que hacer, aunque no nos vendría mal otra quedada en Los Pinchos o en cualquier parte. El tema es el que pasa últimamente: poca gente que asegure una buena quedada.
    Pues eso, espero poder prodigarme más por aquí a partir de ahora.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar