Staging ::: VER CORREOS

Fira del vi de Falset 2012

16 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Re: Fira del vi de Falset 2012

Ver mensaje de pepecano

Uf, yo si voy será a pasar un día y volver. Lo más probable es que vaya el sábado pero aún lo he de negociar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola Jose, pues para lo cerca que lo tengo no lo aprovecho como me gustaría, la verdad. A ver si este año por fin me puedo escapar para allá. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Garranxa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Como novedad por parte de nuestra bodega, es que este año, representando a Clos Dominic en el tast de Carinyenas 2010 del viernes 4 de mayo por la noche en Porrera, estarán las dos nuevas propietarias de la bodega. Y también ellas mismas estarán representando a Clos Dominic en el Tast amb dones organizado en Les Figueres Gratallops el sábado 5 Mayo por la mañana. Ellas serán la voz y la cara de la bodega en casi todos los actos. Un poco para presentarse a todo el mundo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar