Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

Re: Temas a debatir.

Ver mensaje de Jeronimo

Bien, lo de trafico me parece bien. Lo del G-T si tuvieramos entre noostros a un artista que no está (ni esperemos que esté) eso estaba hecho. Era (ahora no lo sé) un artista en chantajear por un G-T

Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de G-M.

En fin..............todos ven el mobbing al que me someten............Usted siga , siga, no se preocupe...........Me estoy cargando de razones para cuando tenga que ir al Juzgado.......

P.D :///----((()))))//// . Le suena?

G-M.
    en respuesta a Javier46

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de Javier46

Le aclaro, community:

a.- Candidatos a socio fundador (1 plaza): deben pujar en este hilo, haciendo públicos sus méritos y su oferta. Luego, en Asamblea, decidimos.

b.- Candidatos a miembros no fundadores: deben exponer aquí su deseo, presentar su aval (al menos un socio fundador). En Asamblea se decide.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar