Staging ::: VER CORREOS

ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Maresme
    en respuesta a zampallo

Re: ll Quedada Maresmeña.

Ver mensaje de zampallo

Mi cuñao confirmado,dice que no se lo pierde ;-)
    Con los espumosos debatiremos ´´por que decir Champagne´´ cuando bebemos cava o no jaja...
    Los blancos maduros pero con fuerza del 2004 ambas,los tintos sorprendentes seguro,no seran
    demasiado viejunos,pero en ningun caso menores de diez años.

Un abrazo y las bailarinas pá los que vamos sín!!!

Lexdomus

Hola Diego: soy Tomás, quisiera saber si os quedan plazas para esta quedada. He hablado con Francescf y me ha comentado del evento. Nos conocimos en su casa el día de aquella exquisita paella que preparaste con tanto encanto y empeño. Me ha dicho que es para el 21 de junio, sábado, en Blanes.
    Ya me dirás. Un abrazo.

Maresme
    en respuesta a Lexdomus

Ver mensaje de Lexdomus

Ostras Tomas!!! acabo de ver el comentario,tenias que haber clicado en mis comentarios ;-(
    Me acuerdo perfectamente del palizon y el atracon que nos pegamos,fue un placer conoceros.
    Me sabe muy mal pero como ya le comente a Francesc,la mesa esta completa.

Un abrazo y espero que nos veamos prontito.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar