Staging ::: VER CORREOS

ll Quedada Maresmeña.

294 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Joan Thomas

Re: ll Quedada Maresmeña.

Ver mensaje de Joan Thomas

Encantado de vuestra compañia y muchisimas gracias por esos maravillosos quesos.
    El Recaredo Rosé 03 era el unico que tenia serias dudas,pero sorprendio en positivo

Precioso color y que bueno con la ensalada Mediterranea.
    Estoy contigo en tu opinion de C.Taittinger 95 y ojo! que los C.Mogador actuales son muy diferentes,incluso diria que los anteriores tambien,por ejemplo la añada 99 tampoco tiene nada que ver con este 97,son vinos muy carnosos,largos,con mucha fruta y mucho color,esta botella que ni mucho menos estaba malo el contenido,parecia un P.Noir en color y sabor.
    En fin,me alegro que lo pasarais bien y encantado de ponerós cara ;-)
    PD.
    Siempre es posible superarse,espero que asistais en la siguiente, de ser así ya de entrada partiré con algo ganado.

Un abrazo y tres besos jeje....

Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: lII Quedada Maresmeña.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo llevare un espumoso pasado en años (de esos que le gustan a Jero)
    Mejor que nos encontremos en Malgrat de Mar,me entregas esas estupendas botellas y
    salimos hacia el Restaurante,tenemos la reserva a las 13,30h.
    Por cierto,confirmado que asistira mi encantadora esposa ;-)

Abrazote

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Al Jero le gustan los espumosos pasados de frío, en años ya no lo sé ;-) Ya me dirás la dirección de Malgrat donde quedaremos. Otro!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Sí soplé las velas. Incluso comí algo de tarta. Y el placer fue nuestro, y espero que podamos repetirlo durante mucho tiempo. Muchas gracias por todo @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc, a pesar de las expectativas creadas el disfrute fue grande, muy grande. La comida, los vinos (manzanilla en rama Solear, Berdié grandes añadas BN 2004, Kripta 2001, Trossos 2011 y Rasim Vipansit 2012) y sobretodo la compañía ayudaron mucho, jeje. Salut!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar