Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Yo de los que cita de Alicante conozco a Paco Gandía y La Sirena y de Valencia

<< Volver al mensaje 'Yo de los que cita de Alicante conozco a Paco Gandía y La Sirena y de Valencia'

Jose Contreras
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Yo de los que cita de Alicante conozco a Paco Gandía y La Sirena y de Valencia he estado en Casa Manolo y Casa Carmina.

Estoy de acuerdo en lo que ya habéis comentado que hablar del mejor restaurante en arroces, de forma genérica, es muy vago.

¿Qué tal si intentamos afinar un poco más y ponemos el/los restaurantes de arroces con la especialidad concreta de arroz que más nos guste?.

Imagino que en Paco Gandía la mayoría apostaríamos por el arroz seco hecho con sarmientos de conejo y caracoles, ¿no?

<< Volver al mensaje 'Yo de los que cita de Alicante conozco a Paco Gandía y La Sirena y de Valencia'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar