Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Creo que es de sentido común el elegir dónde pedir qué y cuándo hehe. Tampoco

<< Volver al mensaje 'Creo que es de sentido común el elegir dónde pedir qué y cuándo hehe. Tampoco'

Guyvir
en respuesta a kopicki

Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Ver mensaje de kopicki

Creo que es de sentido común el elegir dónde pedir qué y cuándo hehe. Tampoco es que iluminen demasiado en ese aspecto, aunque para mucho personal... resultan hasta didácticos.

Por ejemplo mis padres, de hecho este último no lo habría visto sino fuera porque a mi madre le gusta, y dado que soy el único referente cocinillas, que ha pasado alguna temporada currando en alguna cocina (en verano, fiestas de guardar, extras, etc, de pollito para pagarme los vicioss más que los estudios...) pues tiene algo que comentar, preguntar y debatir. De hecho me habría olvidado totalmente de la serie si no fuera porque en uno de los capítulos me llamó por teléfono para avisarme y preguntarme si eso podía ser verdad... porque le parecía increíble lo que estaba viendo hehe.

Ahora valoran más dónde van, qué piden y tal, que antes no ponían nada de interés. Lo consideraban todo normal y ahora se fijan más, y ponen en valor cómo está el local, a los currantes y el nivel del cocinillas residente.

Fíjate hasta dónde le ha calado que me encarga los capítulos de Ramsey para verlos entre semana.

Creo que esta parte es la más positiva. La didáctica.

<< Volver al mensaje 'Creo que es de sentido común el elegir dónde pedir qué y cuándo hehe. Tampoco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar