Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.
Ver mensaje de kopickiCreo que es de sentido común el elegir dónde pedir qué y cuándo hehe. Tampoco es que iluminen demasiado en ese aspecto, aunque para mucho personal... resultan hasta didácticos.
Por ejemplo mis padres, de hecho este último no lo habría visto sino fuera porque a mi madre le gusta, y dado que soy el único referente cocinillas, que ha pasado alguna temporada currando en alguna cocina (en verano, fiestas de guardar, extras, etc, de pollito para pagarme los vicioss más que los estudios...) pues tiene algo que comentar, preguntar y debatir. De hecho me habría olvidado totalmente de la serie si no fuera porque en uno de los capítulos me llamó por teléfono para avisarme y preguntarme si eso podía ser verdad... porque le parecía increíble lo que estaba viendo hehe.
Ahora valoran más dónde van, qué piden y tal, que antes no ponían nada de interés. Lo consideraban todo normal y ahora se fijan más, y ponen en valor cómo está el local, a los currantes y el nivel del cocinillas residente.
Fíjate hasta dónde le ha calado que me encarga los capítulos de Ramsey para verlos entre semana.
Creo que esta parte es la más positiva. La didáctica.