Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

Ahí lo has clavado con el ejemplo. Ya que Dani abre el tema, expongo un caso

<< Volver al mensaje 'Ahí lo has clavado con el ejemplo. Ya que Dani abre el tema, expongo un caso'

J-Carlos
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?

Ver mensaje de JaviValencia

Ahí lo has clavado con el ejemplo.

Ya que Dani abre el tema, expongo un caso totalmente ficticio y que si guarda algún parecido con la realidad es pura coincidencia...

Supongamos que hago un comentario, es mi opinión, acertada o no. Puede ser el decir que los vinos franceses están sobrevalorados o decir que yo le añado cebolla al sofrito de la paella de marisco, o lo que sea; por inventarme dos ejemplos totalmente ficticios de opiniones a todas luces absurdas y sin sentido.

Supongamos que me responden con que si digo tonterías, que si hago ostentación de ignorancia (diferente a llamar simplemente ignorante) en vez de debatir el asunto para sacarme de mi ignorancia o simplemente para discrepar educadamente.

Sigamos suponiendo, en este ejercicio de imaginación, que como persona de sangre caliente que soy y que dejé atrás los patios de colegio donde se iba al profe para que solucionara las afrentas, no me quejo a moderación y respondo a la afrenta.

Imaginemos que se quejan de mi respuesta al moderador, que lee la queja y mi respuesta pero no se percata del origen de la misma. Pues yo soy el malo, perdón, sería, esto es un ejercicio puramente teórico.

Pues eso, que una cosa es ignorar al vecino si no se mete contigo y otra muy diferente si te pone a parir.

Saludos a todos y en especial a todos los moderadores, que llevan una cruz pero supongo que va en el sueldo.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Ahí lo has clavado con el ejemplo. Ya que Dani abre el tema, expongo un caso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar