Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Burgos capital gastronómica oficial 2013

Esa pregunta me hice yo cuando nombraron a Logroño y desde luego no me he

<< Volver al mensaje 'Esa pregunta me hice yo cuando nombraron a Logroño y desde luego no me he'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Abreunvinito

Re: Burgos capital gastronómica oficial 2013

Ver mensaje de Abreunvinito

Esa pregunta me hice yo cuando nombraron a Logroño y desde luego no me he planteado el acudir a Logroño por ese motivo, eso considerando que no está lejos de mi domicilio y que somos de los que apreciamos las buenas mesas y cocinas. Y con Burgos tampoco tengo idea de acudir.
Supongo que con este motivo habrá subvenciones y sobre todo será un acicate para que el gremio de la ciudad se ponga las pilas y se motive para nuevas iniciativas.

Burgos siempre era lugar para los que vivimos más al norte, para parar en los viajes sobre todo a Madrid. Peo eso en mi ambiente se acabó el parar a comer, ahora con el tema del alcohol y que las carretas son menos pesadas, llegando a los destinos con más rapidez, solemos parar en todo caso a tomar un café y muy poquito más, pero no a sentarse a comer, pero no solo con Burgos también con Valladolid u otra ciudad de esas que quedan en medio del camino.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Esa pregunta me hice yo cuando nombraron a Logroño y desde luego no me he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar