Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recetas para tiempos de crisis.

Pues yo ya he oido historias de ganas. Mis padres, que ya no están se tragaron

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya he oido historias de ganas. Mis padres, que ya no están se tragaron'

Gastiola
en respuesta a Jeronimo

Re: Recetas para tiempos de crisis.

Ver mensaje de Jeronimo

Pues yo ya he oido historias de ganas. Mis padres, que ya no están se tragaron la guerra bien tragada, el uno en el frente y la otra como pudo. Recuerdo que mi madre nunca quería pan de ayer como decía ella, acabó tan harta de panes negros y malos que solo quería pan reciente.
Desde luego que han llegado tiempos difíciles para muchos, realmente los "privilegiados" no sabemos lo que tenemos. Acabamos de hacer una selección para un grupo de trabajos forestales para 6 meses y la verdad es que se te cae el alma al suelo escuchando situaciones de gente que siendo 4 en casa tienen que vivir con los 400 pu... euros.
Pero bueno, si seguimos sin ponerle remedio pues así nos irá. Soluciones hay muchas pero ahi que echarle un par de esos que dices que no tiene la tortilla.
Alguno de los platos que pones siguen en vigor y están de rechupete, llevaba yo tiempo sin catarla pero el otro día tuvimos una jamada en un txoko con compañeros del mundo forestal y mira lo que nos preparó Andrés, un aficionado a la cocina que la borda, estaba impresionante:

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya he oido historias de ganas. Mis padres, que ya no están se tragaron'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar