Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Entrevista David Muñoz Diverxo

Pero si yo no entro en polémicas y tampoco dudo de lo que dice, simplemente que

<< Volver al mensaje 'Pero si yo no entro en polémicas y tampoco dudo de lo que dice, simplemente que'

EuSaenz
en respuesta a Isaac Agüero

Re: Entrevista David Muñoz Diverxo

Ver mensaje de Isaac Agüero

Pero si yo no entro en polémicas y tampoco dudo de lo que dice, simplemente que ese “deporte nacional” de quejarse siempre de que el negocio no es rentable pues a mí me cansa un poco. Nada más. Por el resto, no me cabe ninguna duda de que triunfará en USA en todos los aspectos y de que intentaré ir a su restaurante una tercera vez antes de que se mude. Y Street-Xo la vedad que me encantó y no tardaré en volver a probar lo que me faltó.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pero si yo no entro en polémicas y tampoco dudo de lo que dice, simplemente que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar