Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

Mira que a muchos os aprecio pero hay que ver la gran cantidad de chorradas que

<< Volver al mensaje 'Mira que a muchos os aprecio pero hay que ver la gran cantidad de chorradas que'

JaviValencia

Re: ¿Dónde se come mejor, en Madrid o en Barcelona?

Mira que a muchos os aprecio pero hay que ver la gran cantidad de chorradas que estoy leyendo. Si aplicamos por ejemplo un filtro de búsqueda en Verema en Madrid encontramos 1688 restaurantes y en Barcelona 1679. Para osar decir en donde se come mejor hay que haber pateado un gran porcentaje de ellos (ni de lejos es mi caso).

Esto me recuerda a los muchos que han votado como mejor vino del año al Remirez de Ganuza GR 2004. Lo habran probado todos los votantes? ;-)

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Mira que a muchos os aprecio pero hay que ver la gran cantidad de chorradas que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar