Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Numero de comentarios de restaurantes en Verema

Yo creo que en cuanto al descenso número de comentarios, la razón es un "

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en cuanto al descenso número de comentarios, la razón es un "'

raumarmi

Re: Numero de comentarios de restaurantes en Verema

Yo creo que en cuanto al descenso número de comentarios, la razón es un "popurri" de todo lo que habeis dicho ya... menos vistas a restaurantes debido a la crisis, pereza a ponerse a escribir, creencia de que valorar sitios baratos o varias veces no tiene sentido.

En relación a los dos últimos motivos creo que estamos equivocados, porque con los tiempos que corren (y aunque corrieran tiempos mejores) no esta de mas saber como andan o si merece la pena visitar algún sitio más económico (esta claro que las espectativas no seran las mismas que si visitas un 3 estrellas); por otro lado hay restaurantes que tienen comentarios que parecen obsoletos y aunque se repitan buenas experiencias (o malas) tampoco es malo volverlo a decir para confirmar que el sitio sigue en su línea.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en cuanto al descenso número de comentarios, la razón es un "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar