Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

Creo que el caso más salvaje es de las patatas chips. Mira el peso bruto (

<< Volver al mensaje 'Creo que el caso más salvaje es de las patatas chips. Mira el peso bruto ('

Pepeiglesias
en respuesta a Santi Albert

Re: Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

Ver mensaje de Santi Albert

Creo que el caso más salvaje es de las patatas chips. Mira el peso bruto (contenido) y calcula a cuanto venden el kilo de patatas, es alucinante, y encima son una porquería.
Respecto al café yo lo preparo en cafetera de émbolo, que me parece la forma más natural y solo Colombia tueste natural, pero tengo amigos cafeteros que están enganchados con las capsulitas, así que me alegro de haber leído este hilo, porque ya veo que no soy el único que recela de estas monadas.

<< Volver al mensaje 'Creo que el caso más salvaje es de las patatas chips. Mira el peso bruto ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar