Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

El tema que has propuesto ,me parece sinceramente interesante y estoy seguro

<< Volver al mensaje 'El tema que has propuesto ,me parece sinceramente interesante y estoy seguro'

Flinto
en respuesta a Santi Albert

Re: Márgenes alimentarios ¿dónde está el límite?

Ver mensaje de Santi Albert

El tema que has propuesto ,me parece sinceramente interesante y estoy seguro que saldrá un buen hilo, como muestra la aportación de Pepe sobre las patatas chips.
Simplemente quería manifestar que pesaba sobre mi ,cierta responsabildad sobre lo comentado y quería comentar solo, mi opinión sobre el tema. Creo que el éxito de nespresso consiste que el consumidor haya sustituido ese cafe que se tomaba por las mañanas en las cafeterias , a ese otro digno cafe tomado cómodamente en casa.
Un placer.
Salu2

<< Volver al mensaje 'El tema que has propuesto ,me parece sinceramente interesante y estoy seguro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar