Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Contra la Dieta Mediterránea: su inalienable derecho de ingerir comida basura

La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para

<< Volver al mensaje 'La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para'

Jeronimo
en respuesta a Santi Albert

Pues tiene razón...

Ver mensaje de Santi Albert

La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes.
Para parecerse a nosotros, además tendrían que ser más bajitos, dejarse el bigote, y hacerse un injerto 2 ó 3 cm. de "pito".
En lo de la carga para la sociedad también tiene razón, tal como están las arcas de la Seguridad Social, no sé lo que vamos a hacer con nuestros abuelos, mejor morir de un atracón de "big macs".
Y por descontado que si lo que yo, y muchos españolitos como yo, nos hemos gastado en buen vino y buenos restaurantes, lo hubiésemos ahorrado yendo a comer a burgers, España sería la nación más rica del mundo.

<< Volver al mensaje 'La rúcula probablemente no entraba en la dieta de los indios arapahoes. Para'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar