Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

Me parece muy triste que entre a darle propaganda al restaurante en el que

<< Volver al mensaje 'Me parece muy triste que entre a darle propaganda al restaurante en el que'

JaviValencia
en respuesta a Marquius

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Marquius

Me parece muy triste que entre a darle propaganda al restaurante en el que usted trabaja. Espero que sepa diferenciar entre Cúrcuma y Verema, porque en el primero tal y como indica en su web "la sala es su territorio" pero aquí no es nadie para hablar de la forma que lo esta haciendo, porque si aquí es capaz de hacerlo no quiero ni imaginarme como será en "su territorio". Si por aquí había clientes potenciales me parece que con su comentario alguno como es mi caso se lo va a pensar muy mucho antes de visitar su casa. Y recuerde algo, que pase usted de nosotros no nos genera la mas mínima preocupación, ahora, que pasemos nosotros de usted si debería de preocuparle, no cree?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Me parece muy triste que entre a darle propaganda al restaurante en el que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar