Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.

La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,

<< Volver al mensaje 'La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,'

Abreunvinito
en respuesta a Juanjosantos

Re: La Sexta está preparando un nuevo programa de concurso de chefs.

Ver mensaje de Juanjosantos

La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos, hay que buscar un buen producto, hay que imaginarlos, hay que realizarlos y hay que emplatarlos. Vamos que no salen de la cajita del congelador.

También deben de aprender (de ésto no estoy tan seguro) de que compiten para alcanzar el primer puesto y no es fáci. Ya no entro asi la competición es limpia, porque tampoco suele serlo nunca.

Me gustaría que la gente se diera cuenta de que te tienes que ganar el puesto y que no todo se da a dedo (de ésto de que todo no se da a dedo, también tengo yo dudas).

Pero algo le calará a base de repetirlo en la pantalla. Eso espero, porque en caso contrario mal nos va a a ir a todos.

<< Volver al mensaje 'La gente empieza a entender alguna cosa de que los platos hay que pensarlos,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar