Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

Tal y como estaba cantado Jose David ha sido expulsado, estoy de acuerdo en que

<< Volver al mensaje 'Tal y como estaba cantado Jose David ha sido expulsado, estoy de acuerdo en que'

Violeta226
en respuesta a Ruben Adan

Re: Jose David (Kurtko en verema) eliminado en Masterchef

Ver mensaje de Ruben Adan

Tal y como estaba cantado Jose David ha sido expulsado, estoy de acuerdo en que se ha reforzado demasiado su aspecto de "técnico sin corazón" en la tv todo son etiquetas, y se funciona a partir de ellas, se busca un calificativo que le pueda ir bien a la persona y a partir de dicha etiqueta se construye la imagen del concursante para establecer personajes bien definidos que puedan atraer o repeler al público y en definitiva que supongan audiencia... Todo este juego olvida que el ser humano suele ser bastante más complejo y que reune múltiples cualidades.
A este concursante se le ha juzgado bastante duramente, pero es cierto que ha llegado practicamente a la final y que ha podido demostrar mucho de lo que llevaba dentro, aunque siempre pegado a su etiqueta, así es la tv y mucho más un concurso tipo show

<< Volver al mensaje 'Tal y como estaba cantado Jose David ha sido expulsado, estoy de acuerdo en que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar