Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Tan caro resulta comer en Euskadi? Yo creo que no.

Ya sabes que en el norte por lo general y en Euskadi en particular tenéis ya el

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que en el norte por lo general y en Euskadi en particular tenéis ya el'

Gomez
en respuesta a Gastiola

Re: ¿Tan caro resulta comer en Euskadi? Yo creo que no.

Ver mensaje de Gastiola

Ya sabes que en el norte por lo general y en Euskadi en particular tenéis ya el San Benito de que el norte es muy caro.Que si en San Sebastián te asaltan cuando vas de pinchos,que si Santander tela....pues yo creo que no es para tanto.Quizás sea mi percepción al habito de los precios de Madrid,no se.Te voy a poner un ejemplo,yo me he criado entre Vallecas y Leganes.A el primero siempre se le recuerda como un mal barrio y quizás así fue a principios de los 80 con la locura de la heroína,pero eso ya a quedado muy atrás y actualmente no deja de ser un barrio obrero mas de la periferia con carácter,como debe ser para dar gusto a las grandes ciudades.

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que en el norte por lo general y en Euskadi en particular tenéis ya el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar