Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuevo restaurante en Valencia: Blanqueries

Rubén y Guillermo dejaron Mar de Avellanes en Marzo (más o menos). Divergencias

<< Volver al mensaje 'Rubén y Guillermo dejaron Mar de Avellanes en Marzo (más o menos). Divergencias'

kopicki
en respuesta a Selecta

Re: Nuevo restaurante en Valencia: Blanqueries

Ver mensaje de Selecta

Rubén y Guillermo dejaron Mar de Avellanes en Marzo (más o menos). Divergencias en las sociedades gastronómicas habituales como en la vida misma. Claudia (con un par....) se ha quedado sola al frente del negocio y se ha rodeado de un nuevo equipo en cocina y parte de la sala. En mi última visita ellos ya no estaban y el nuevo equipo acababa de aterrizar. Me consta que poco a poco han recuperado su regularidad con nuevas creaciones. Acaban de cambiar la carta de vinos de la mano de Viviane (ex Envero) que se encarga de la sala.

En cuanto a Blanqueries el proyecto acaba de comenzar. La estructura es básicamente la misma que pusieron en funcionamiento en Mar de Avellanes. Estuve el sábado y me gustó mucho aunque aún les falta rodaje como es lógico y normal. El local está muy bien con una gran luminosidad (no lo conocía). Se ha reformado completamente y el mobiliario es completamente nuevo. En Sala: Esther Jabaloyas (Trencadish, Mar de Avellanes, Lienzo) y Dora (Mar de Avellanes)

<< Volver al mensaje 'Rubén y Guillermo dejaron Mar de Avellanes en Marzo (más o menos). Divergencias'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar