Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Tema interesante, yo tengo al respecto una cosa clara y es que quien de verdad

<< Volver al mensaje 'Tema interesante, yo tengo al respecto una cosa clara y es que quien de verdad'

EuSaenz
en respuesta a Dani C.

Re: Descorche de vino en un restaurante. Reglas básicas

Ver mensaje de Dani C.

Tema interesante, yo tengo al respecto una cosa clara y es que quien de verdad tiene pasión por el vino se muestra siempre abierto en estos casos, hay varios restaurantes donde nos dejan llevar vino y en estos casos no hay que andarse chiquitas: hay que aportar vinos de primer nivel y por supuesto, compartirlos. Acabo de subir un comentario de El Bohío y es uno de esos lugares donde me hacen ese favor y eso es algo que valoro muchísimo, además me permite poder disfrutar de grandes vinos que de tenerlos en el restaurante y pedirlos, probablemente multiplicarían por 4 el precio de la comida.

Así pues descorche sí, pero siempre para aportar vinos que estén a la altura de la cocina del establecimiento al que vayas. Y por supuesto hay que ser gente de mundo y si te dejan llevar vino y además no te cobran nada, pues hay que dejar una buena propina, claro.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tema interesante, yo tengo al respecto una cosa clara y es que quien de verdad'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar