Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Desayunos de hotel

Yo cuando desayuno fuera de casa, soy de café con leche y pincho de tortilla,

<< Volver al mensaje 'Yo cuando desayuno fuera de casa, soy de café con leche y pincho de tortilla,'

Kintiman
en respuesta a Abreunvinito

Re: Desayunos de hotel

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo cuando desayuno fuera de casa, soy de café con leche y pincho de tortilla, así que no me merece mucho la pena los desayunos tipo buffet y prefiero irme al bar de enfrente.
Otra cosa es cuando coges una semanita de vacaciones con media pensión o pensión completa, donde el precio del desayuno ya está metido en el paquete y por narices acabas desayunando en el hotel y ahí te puedes encontrar de todo, desde gran calidad al género mas infame.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

<< Volver al mensaje 'Yo cuando desayuno fuera de casa, soy de café con leche y pincho de tortilla,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar