Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

Jo-er. Pues aunque soy de Zaragoza a mí ya me tienes ganado como cliente. Lo

<< Volver al mensaje 'Jo-er. Pues aunque soy de Zaragoza a mí ya me tienes ganado como cliente. Lo'

Joaquin1965
en respuesta a Josefo Alonso

Re: El descorche y las cartas de vino de los restaurantes.

Ver mensaje de Josefo Alonso

Jo-er. Pues aunque soy de Zaragoza a mí ya me tienes ganado como cliente. Lo del "mosqueo" del cliente no lo puedo entender. Yo, por principios, lo primero, siempre pido permiso al dueño del restaurante (también es cierto que si no me lo da me piendo el ir dos veces); después, si me lo da, a ver si me lo cobra; y, por último, si no me lo cobre, buena propina al canto y un restaurante más a tener en cuenta.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jo-er. Pues aunque soy de Zaragoza a mí ya me tienes ganado como cliente. Lo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar