Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el'

Jeronimo
en respuesta a JaviValencia

Vamos a dejarnos de tonterías

Ver mensaje de JaviValencia

Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el mío es el caso de la mayoría de nosotros, apostábamos por Begoña por simpatía. Pero a medida que ha ido transcurriendo el programa, la simpatía a quedado en segundo plano, yo, y me imagino que todos nosotros, ahora apostamos por Begoña porque simplemente es la mejor, y a una distancia considerable de los demás, especialmente de los dos cocinillas que le quedan y que todavía no sé cómo han llegado tan lejos.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar