Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

Además de ser el subdirector del periódico, porque mi director me obligó a ir

<< Volver al mensaje 'Además de ser el subdirector del periódico, porque mi director me obligó a ir'

Pepeiglesias
en respuesta a jacomur

Re: ¿Quién ha ganado Top Chef? ¡¡Begoña Rodrigo!!

Ver mensaje de jacomur

Además de ser el subdirector del periódico, porque mi director me obligó a ir hasta Santander a hacer un reportaje del restaurante de su niño (los dos estaban en el Grupo Vocento), que como sabes, quebró (a o mejor de dejaron a ti también algún loro).
No sé como les habrá ido, lo que sí sé es de los pufos que metieron que dejaron a algunas personas honradas con el culo al aire.
Gentuza de esa calaña es la que hace que los críticos tengamos fama de chorizos.

<< Volver al mensaje 'Además de ser el subdirector del periódico, porque mi director me obligó a ir'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar