Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Arrutzi la frase es tal cual, además cita Las Provincias 20-12-2013. Puedo

<< Volver al mensaje 'Arrutzi la frase es tal cual, además cita Las Provincias 20-12-2013. Puedo'

kopicki
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: "Puya" de Antonio Vergara a Begoña del restaurante La Salita

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Arrutzi la frase es tal cual, además cita Las Provincias 20-12-2013. Puedo estar de acuerdo en el fondo pero no en la forma. "La señora" ya indica un grado de mala leche. Tiene nombre. Creo que en su único encuentro con la cocina de Begoña hubo más bien un desencuentro. En cuanto a su guía, es suya y como bien dices patrocinada por un montón de publicidad y supongo que su periódico Levante y quién sabe más.

En esta misma página de la cartelera del levante de hoy (La comidilla) se queja de "Los medios progres de comunicación de Valencia no se han enterado de que el 18 de noviembre se presentó el Anuario..... Tampoco los zampabollos P.E., A.P. y la valencianísima cadena Ser. Les informo pues que el 28 de diciembre su autor (él) firmará ejemplares en ECI por la tarde. Si la envidia y el sectarismo fuera tiña.......

O sea que me lo expliquen: criticas a una cocinera por quejarse sobre el poco apoyo de las instituciones pero tu te quejas de que diversos medios y un par de glotones (no se quienes serán pero ya me enteraré) no se hagan eco de tu guía. O todos moros o todos cristianos.

<< Volver al mensaje 'Arrutzi la frase es tal cual, además cita Las Provincias 20-12-2013. Puedo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar