Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se

<< Volver al mensaje 'Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se'

Tao Platón
en respuesta a Jeronimo

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Jeronimo

Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se explicó como el culo, porque no creo que quisiese atacar a un colega sino justificar por qué no le dieron a él la tercera. Eso muy triste. Luego el ruido que se formó mucho más triste, el twitter, la bronca... a mi me pareció que de una metedura de pata se hizo un ruido y una bronca que a nadie beneficia.

<< Volver al mensaje 'Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar