Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así'

Abreunvinito
en respuesta a Gemma Fuster

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Gemma Fuster

De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así debe figurar en cualquier reserva. En mi respuesta a Eugenio tienes mi opinion de los plazos
¿95€? Yo creo que está por debajo del 50% del gasto medio por persona, así que me parece hasta razonable, porque no creo que cubra los gastos de alimentos, personal, alquiler o amortización del local, impuestos, etc... que serán los mismos vaya o no vaya esa persona.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar