Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo

<< Volver al mensaje 'A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo'

Pepeiglesias
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Ver mensaje de Maximo S.T.

A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo tengo derecho a hacer sugerencias, pues le aconsejaría el suicidio.
La deficiencia mental es un estigma de la raza humana desde el origen de los tiempos, y por desgracia sin cura, como lo demuestra la visión de la vida de este tal Jim Yarley, cuyo nombre suena a error ortográfico. Quizá nadie le haya dicho que existen visiones hedonistas y epicúreas de la vida, y que son precisamente las sociedades más avanzadas las que intentan profundizar en este mundo tan familiar para los latinos.
¿Os imagináis un mundo sin tapas, cañitas, vinos y siesta? Yo desde luego pediría un billete de vuelta inmediatamente.

<< Volver al mensaje 'A mí me parecen muy bien las opiniones de este señor, aunque como también yo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar