Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en que no vamos a renunciar a muchas

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en que no vamos a renunciar a muchas'

Moonlight
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Ver mensaje de Maximo S.T.

Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en que no vamos a renunciar a muchas cosas de
las que tenemos y nos hacen únicos, y muchos extranjeros que nos visitan aman.
Pero, dos cosas:
1. Creo que sí tiene sentido que el horario legal esté más próximo al solar. Hasta 1936,
España tenía el mismo horario que Portugal y el Reino Unido, y el régimen franquista
decidió adoptar el horario de Europa Central para tener la misma hora que Alemania.
2. El horario "prime time" televisivo, con la correspondiente película o serie relevante
de la cadena comienza a las 22 ó 22:30. ¿No es demasiado tarde para alguien que tiene que
madrugar al día siguiente?
Porque el punto es que nos levantamos a la misma hora (o casi) que muchos de nuestros
vecinos, pero comemos, cenamos y nos acostamos bastante más tarde.

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en que no vamos a renunciar a muchas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar