Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

No entiendo muy bien el comentario, y en concreto la mención a cenar a las 7 de

<< Volver al mensaje 'No entiendo muy bien el comentario, y en concreto la mención a cenar a las 7 de'

Moonlight
en respuesta a Lovecft

Re: Nuestras costumbres bajo el punto de vista norteamericano

Ver mensaje de Lovecft

No entiendo muy bien el comentario, y en concreto la mención a cenar a las 7 de la tarde, cosa que yo ni digo ni insinúo en mi comentario.
Lo que digo es:
1. Hay un gran desfase entre horario legal y solar, pues las 12, o mediodía, deberían estar próximas al momento de máxima altura del sol, cosa que no ocurre con nuestro horario.
2. La programación televisiva tan tardía (comienzo del "prime time" televisivo a las 22-22:30) hace que mucha gente se acueste más tarde de lo recomendable.
Si el "prime time" comenzase como muy tarde a las 21:30 (que es muy diferente a acostarse a esa hora!) la programación acabaría cerca de 1 hora antes.

En lo de salir de trabajar hacia las 17h estoy de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'No entiendo muy bien el comentario, y en concreto la mención a cenar a las 7 de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar