Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurante de una sola mesa en Barcelona

Me acabo de enterar de que ha abierto un restaurante en Barcelona ¡de una sola

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que ha abierto un restaurante en Barcelona ¡de una sola'

Mara Funes

Restaurante de una sola mesa en Barcelona

Me acabo de enterar de que ha abierto un restaurante en Barcelona ¡de una sola mesa!

Yo no conozco ninguno ¿y vosotros? La comida es a la carta y los vinos, todo según la publicidad, a precio de tienda. Lo más fuerte es que puedes elegir no sólo el menaje, la mantelería sino hasta la decoración (hasta cierto punto me imagino) y la música. 

Se llama MERCÈS ONE y al mando de los fogones está Antonio Cornejo a quien tampoco tengo el gusto de conocer.

La verdad es que es un poco el colmo del sibaritismo ¿qué opináis?

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que ha abierto un restaurante en Barcelona ¡de una sola'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar